ANA
Cantidad de envíos : 543 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Localización : MEXICO
| Tema: MI HUELLA EN EL MUNDO Vie Ago 07, 2009 3:11 pm | |
|
MI HUELLA EN EL MUNDO
No existe la luz del día, no existe la obscura noche, todo es un sueño, quizás es derroche.
un espacio vacío, en esta absurda vida, un instante sin aliento o la eterna melancolía.
un grito desgarrador de alguien que llora a escondidas una promesa falsa, una verdad, hundida en mentiras.
Palabras vacías y sin fundamento, miradas de odio y rencor eterno caminos torcidos, sin mira y destino el vomito de la vida ahogada en el vino.
Farsas de aquellos que dicen amar y viven hundidos en puro disimulo que inventan historias y deseos de soñar mas cierro los ojos y de mi mente anulo.
No es lo que pretendo vivir pero es aquí donde he nacido y a diario tengo que sonreír sepultando mis gritos con el olvido.
¡Calla un momento pensamiento! aléjate de mi, vuela en el viento ve a trastornar la mente de los que evocan el pasado mortuorio de los recuerdos
Pero aunque mi voz buscara callar y mis manos atar a mi dorso, Jamas lograre perturbar la verdad que yo misma acoso.
No es lo que pretendo vivir, pero es aquí donde he nacido, y se que aquí he de morir mas no quedare en el olvido
Dejare rastros en esta vida, de quien sere, soy y fui, experiencias y fantasías, realidades de las que nunca huí.
ANITA
**Diseño Anita**
| |
| |
|