¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
FUE AYER Msn

 

 FUE AYER

Ir abajo 
AutorMensaje
ANA

ANA


Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : MEXICO

FUE AYER Empty
MensajeTema: FUE AYER   FUE AYER Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 5:42 am



FUE AYER



Fue ayer que sin ti, fue el primero de mis últimos días.

Fue ayer que al mirarme el rostro en el espejo no reflejaba lo que en años con tu voz y con tus actos fui creyendo.

Una mujer sin luz, una mujer apagada, una mujer sin reflejo, una mujer fantasma.

Pero ayer… Ayer no vi mi imagen así.

Desde ayer ya no estoy escuchando tu voz diciéndome al oído que sin ti nada soy.

Y hoy… Aun día del ayer en el que ya no estas, he descubierto que miro, que es mentira lo que por años pensé que era verdad.

Si… hay arrugas en mi piel, mis pasos ahora ya son lentos, ya no hay en mis ojos el brillo de mis primeros años y sin embargo… respiro.

Hoy nuevamente sonrío, porque fue ayer que sin ti, fue el primero de mis últimos días.

Dormí tranquila y sin miedo, sin ese miedo que por años encorvaba mi cuerpo hasta el suelo.

Ayer percibí el dulce aroma de la tranquilidad, y aun llegando la noche de ese mi ayer, aun me negaba a creer, que pudiera ser verdad.

Y al menor de los sonidos del silencio de mi hogar, volteaba a todos lados con el miedo de verte llegar.

Pero no, ya no volviste es verdad.

Y hoy… hoy me levante tranquila, despacio, sin miedo, sin llantos.

Aquel mi rostro marchito de años de escuchar diario tu voz, hoy amaneció en paz, porque ya no estas para hacerle sufrir.

Tuvieron que pasar los años y verte partir para comprender que no era necesario que ese ayer llegara.

Que esta paz que siento hoy mucho antes del ayer pude sentir.

Pero fue hasta ayer, frente a la tumba de tu eterno descanso, cuando muy lentamente el frío féretro que guardaban tus restos fue bajando.

Que caí en cuenta por fin,

Fue que ayer… yo volvi vivír.




ANA





FUE AYER Anaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FUE AYER Empty
MensajeTema: Re: FUE AYER   FUE AYER Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 5:05 pm

ANITA MMM!!!ME HAS DEJADO MUDA,SIN PALABRAS,BELLA POESIA,HERMOSA,PERO QUE TRISTE Y QUE DURA,ME DEJA PENSANDO Y CON NOSTALGIA.YA SABES QUE SOY DE MOCO FACIL.
QUE SUERTE QUE HOY VOLVISTE,QUE SUERTE QUE HOY NACISTE,PORQUE LLEVAR ESA CARGA NO TE SIRVE DE NADA.EXCELENTE ANIII!!!!MI QUERIDA ANI,EXCELENTE!!!!

FUE AYER TEKIERO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FUE AYER Empty
MensajeTema: Re: FUE AYER   FUE AYER Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:57 am

QUÉ LINDA ANI..MUY BUENA.....FUERTE, ESTREMECEDORA..TE FELICITO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FUE AYER Empty
MensajeTema: Re: FUE AYER   FUE AYER Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:48 am

Hola soy nuevita en estos de los foros poeticos.Me gusto leer y siento un poco fuerte tu redaccion poetica..pareceria que cada vez que nos alejamos de alguien o muere alguien que nos hacia sufrir...revivimos.

Un beso grande Mariela.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FUE AYER Empty
MensajeTema: Re: FUE AYER   FUE AYER Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FUE AYER
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Prosa Poética y algo más :: Prosa Poética-
Cambiar a: