¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
REGLAS DEL FORO Msn

 

 REGLAS DEL FORO

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 21/07/2009

REGLAS DEL FORO Empty
MensajeTema: REGLAS DEL FORO   REGLAS DEL FORO Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:34 pm






"A FLOR DE PIEL"

Este es un espacio creado para ti que gustas de la poesía, para que a través de ella trasmitas tu sentir, y encuentres y compartas con personas como tú, que buscan un lugar donde descubrir su alma, a flor de piel.


REGLAS DEL FORO 31bar


REGLAS DEL FORO:

Los poemas que publiques deberán ser de tú propia autoría
De no ser así deberás especificar el nombre del autor original del poema.
(El plagio será castigado con la expulsión inmediata del foro).

Por cada poema que publiques, deberás comentar dos poemas de tus compañeros de foro, de esta manera fomentaremos el compañerismo, que con el tiempo nos llevara a ser una gran familia.
Recuerda al dar tu critica limitarte a dar tu opinión sobre la creación y no sobre el creador, ya que de lo contrario se tomara como un insulto lo cual queda prohibido en este lugar.

No ventiles problemas personales en el foro, de tener algún problema manéjalo discretamente en el privado de este lugar, de la misma manera queda prohibido usar un vocabulario que ofenda a terceros en el foro, llámese palabras vulgares u obscenas.

Queda prohibido hacer anuncios sobre otros foros, páginas, links, o blogs, tanto en privado como en el foro sin permiso de la administración o moderadores.
(Solo en el perfil esta norma queda exenta)

Para adornar tus poesías, puedes traer imágenes siempre y cuando no excedan la medida limite permitida que es de “450” por “450”
De usar tablitas, se usaran solo las tablitas creadas en el subforo “DISEÑO DE TABLAS”, queda prohibido traer tablitas de otros foros ya que el tamaño puede exceder la medida limite del foro, por lo que de no hacer caso de esta norma será retirada la tablita, dejando solo el poema expuesto en ella.

Las firmas que uses en el foro aparecerán al pie de cada poema, el máximo de una firma deberá de ser de “450” por “450” aclarando que de ser esta la medida limite en una firma se permitirá un máximo de dos firmas y la segunda deberá ser de un tamaño pequeño (recuerda que al tener tantas firmas perderá belleza tu poema y es el poema quien debe brillar en la presentación no las firmas).

Este foro cuenta con un subforo llamado “BUZON DE APOYO” en el cual puedes dejar por escrito tus dudas y sugerencias a este foro, así como también puedes pedir apoyo, en algún asunto, inconveniente o dificultad que tengas, úsalo, te pertenece.



REGLAS DEL FORO 31bar


Administración y moderadores estarán al pendiente de tus peticiones,

Por ultimo solo me queda decirte….

“BIENVENIDO”



REGLAS DEL FORO Anis





Volver arriba Ir abajo
https://poesiaaflordepiel.forosactivos.net
 
REGLAS DEL FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAS DEL FORO
» REGLAS DEL FORO
» REGLAS DEL FORO
» REGLAS DEL FORO
» REGLAS DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Prosa Poética y algo más :: Pintores famosos-
Cambiar a: